Con Webpower podrás enviar el mensaje qué tu cliente espera, en el momento que él necesita.

Marketing Automation 

Lead nurturing

Planifica tus campañas según las acciones de tus usuarios y convierte tus registros en ventas.

Carrito abandonado

Recuerda a tus clientes los productos que se han quedado en su cesta de la compra.

Lead scoring

Averigua lo que verdaderamente interesa a tus clientes.

Triggers cross channel

Utiliza diferentes canales para saber cuál es el adecuado para cada acción y persona.

Web tracking

La solución perfecta para conocer por donde navega tu audiencia en tu página web.

Confían en Nosotros

Construye flujos de comunicación automáticos según el comportamiento de tu audiencia.

Características del Marketing Automation 

¿Conoces los intereses de tus clientes? El Lead Scoring te permite averiguar lo que realmente les interesa.

El Lead Scoring es una técnica de marketing automation que te permite determinar, de manera cualitativa, el nivel de interés de un lead por tus productos y/o servicios. Esta técnica otorga la posibilidad de calificar  los leads. Esta calificación te permite identificar las mejores oportunidades de negocio en función del interés y la implicación que tenga el usuario en cada momento.

El Lead Scoring de Webpower funciona a través de un sistema basado en puntuación por categorías que te ayuda a clasificar a tu audiencia según sus intereses.

Envía el mensaje adecuado, a un usuario en concreto, en el momento que lo necesita, a través del canal más idóneo.

Hoy en día los clientes están hiperconectados. Conectan con tu marca, a través de diferentes canales digitales y esperan recibir en cada uno de ellos un contenido personalizado, basado en su reciente comportamiento y adaptado al canal que están utilizando.

Webpower permite crear flujos automáticos de comunicación basados en el comportamiento web, email o por eventos que se reportan a la base de datos, como fechas, compras, etc. También te permite ir clasificando y cualificando a los usuarios durante todo el proceso. Puedes combinar diferentes canales de comunicación en tu flujo -  email, sms o notificaciones de app.

 

El Lead Nurturing es una técnica de marketing automation, orientada a la educación y maduración de los leads para alcanzar un objetivo definido. Son una serie de interacciones automáticas que varían de acuerdo con el momento del proceso de compra que se encuentra el lead.

Con Webpower podrás automatizar tu proceso de Lead Nurturing. Nuestro equipo de consultoría te asesorará en la contextualización y personalización del contenido, análisis de los clicks y conversiones, para que tu mensaje, se adapte siempre a las necesidades de tus leads, y de esta forma, consiga mejores resultados.

La tasa de abandono de carritos ronda el 70%, generando grandes pérdidas en ventas.

Enviar un email recordando que tienen una compra pendiente es muy importante para el éxito de las ventas. Este tipo de email pueden recuperar entre un 15-25% de los carritos abandonados.

Una estrategia de carrito abandonado se compone de tres partes:

  • La lógica de negocio, que recopila el número de carritos, contenido y usuarios con una determinada frecuencia.
  • El flujo de comunicación hacia el usuario. Diseño de plantillas HTML para email y mensajes SMS.
  • La atribución de resultados: píxel de conversión integrado en los resultados de emails y SMS.

En Webpower ofrecemos herramientas para implementar el carrito abandonado:  El flujo de comunicación desde e-commerce a cliente y la recogida de resultados vía píxel de conversión.

Combina los datos de tu web, app y email marketing para crear experiencias personalizadas para cada usuario. Con esta solución podrás conocer por donde navega tu audiencia en tu web. A partir de los datos recorridos en la web se crean segmentos y perfiles de usuarios, basándose en diversos factores como la conversión, compromiso, etc.

Con estos datos podrás crear campañas de marketing automáticas y personalizadas.

 

Marketing Automation

¿Cómo se mantiene en contacto con leads y clientes? Con la  automatización de marketing, puedes intensificar la frecuencia de la comunicación, de una forma personalizada, reduciendo  a los esfuerzos de tu equipo. Automatiza la comunicación, optimiza tu eficiencia y aumenta las conversiones. 

Comunicación personalizada

Personaliza tus flujos de comunicación utilizando life cycle campaigns, Lead-nurturing flows y lead scoring. Envía emails carrito abandonados u ofrece un descuento para aumentar las conversiones. Administra todas las comunicaciones antes y después de los eventos. Aumenta la asistencia usando recordatorios y haz un seguimiento de tu público.

Centro de datos en Europa

En Webpower, nuestra mayor preocupación es la protección de los datos de los clientes. Webpower tiene certificado –  ISO 9001:2015 y ISO 27001:2013. El ISO 27001 establece los estándares para mantener los datos seguros. ISO 270001 es el estándar más conocido y requiere el uso de un sistema de gestión de la seguridad de la información (ISMS – sigla en inglés). La información de nuestros clientes europeos se almacena en los Países Bajos. Del mismo modo, almacenamos información de clientes para nuestros clientes chinos en China. Cada continente merece su propio puerto seguro.

¿Quieres saber más? 

Lista detallada de las características

  • Trigger Cross- Channel
  • Editor Drag & Drop
  • Segmentación avanzada
  • Segmentación dinámica del asunto  
  • Vista previa del email en los principales dispositivos. 
  • Pruebas A/B
  • Emails transaccionales 
  • Uso de RSS para creación de contenido 
  • Uso de Qr, Código de Barras y cupones
  • Informe de métricass.
  • Campañas multi-idiomas 
  • Entregabilidad & gestión de la reputación.
  • Integración flexible utilizando la API REST. Integración con Zapier

 ¡Inspírate!

Caprabo

Con Webpower trabajamos día a día para lograr que el email marketing sea uno de los canales de comunicación preferidos por nuestros clientes. Son un equipo muy cercano y que se involucra en nuestra actividad

Blanca Pérez Responsable de Marketing Digital Caprabo