Envía tus newsletters sacando el máximo partido a tu base de datos.

Email marketing 

automated email

Drag & Drop Editor

Facilidad y rapidez con inumerables posibilidades para poder comunicar sin límites.

Segmentación dinámica

Segmenta y dinamiza tus base de datos de la manera más adecuada.

Deliverability

El core bussiness del email marketing: entregar al máximo todos y cada uno de tus envíos.

Big data analitycs

Analiza hasta el último dato fundamental para tu negocio.

Optimización de conversiones

Te ayudamos a mejorar cada paso de tu funnel de conversión para optimizar tus conversiones en el canal.

API

Más de 40 tipos de acciones para automatizar todos los recursos que te ofrece Webpower.

One to one marketing

Personaliza todas tus comunicaciones hasta el mínimo detalle para cada usuario.

Confían en Nosotros

El email es la herramienta qué tiene el mejor ROI – Retorno sobre la inversión. 

Características de Webpower

Monta tus emails sin la necesidad de tener conocimientos de HTML

Olvídate de maquetar creatividades. Estandariza el proceso de diseño para reducir el tiempo de producción y aumentar la eficiencia de tus campañas de email marketing.

Con el editor Drag & Drop, disfruta de plantillas totalmente personalizadas. Para montar tus newsletters de una forma, todavía más rápida y sencilla, puedes usar nuestra funcionalidad RSS.

Envía emails personalizados y únicos

 

Rentabiliza tu estrategia de email marketing aplicando reglas de segmentación dinámica, según el comportamiento de tus usuarios, por click, aperturas u otros datos de interés, acumula los datos y personaliza tus envíos para llegar a ellos de la manera más adecuada y con el contenido apropiado en cada momento.

Automatiza tus acciones de email marketing y sms con llamadas API.

 

Combina datos de diferentes sistemas para personalizar y programar tus mensajes. Con Webpower, puedes integrarte a cualquier sistema que tenga una API. Conecta CRM, CMS, tu blog, tienda online y soporte con un sync bilateral para que los datos siempre estén actualizados.

Analiza hasta el último dato de tus campañas de email marketing.

 

En Webpower somos capaces de generar todos los scripts necesarios para aportar información de valor y poder conservar los datos más significativos de tu negocio, automatizar y programar todos los reports necesarios para tenerlos disponibles en todo momento y si lo necesitas, consolidamos y unificamos todas tus bases de datos en una única BBDD para poder empezar a trabajar tu Big data, siempre con la máxima seguridad y con las máximas garantías certificadas

¡Trate cada cliente de forma individual!

 

Existen varias opciones de personalización, desde la más sencilla, que es la inclusión del nombre del usuario en el asunto y/o texto del mailing hasta personalización por hábitos de compra.

Email Marketing

Se calcula que son enviados unos 269 billones de emails por día, en este contexto debes ser capaz de enviar emails que destaquen en la bandeja de entrada, emails que generen engagement. El email marketing debe ser personal, oportuno y relevante para cada uno de tus contactos. Webpower es la herramienta que te da todo lo que necesitas para que saques el máximo provecho del email marketing.

Crea tus Newsletters en pocos minutos

Crea tus newsletters en pocos minutos y envíalas al segmento que deseas. Segmenta el contenido directamente en la newsletter y realiza pruebas A/B para aumentar el engagement. ¿Quieres usar contenido dinámico? Lo puedes hacer usando nuestra funcionalidad RSS, o contenido dinámico. 

Centro de datos en Europa

En Webpower, nuestra mayor preocupación es la protección de los datos de los clientes. Webpower tiene certificado –  ISO 9001:2015 y ISO 27001:2013. El ISO 27001 establece los estándares para mantener los datos seguros. ISO 27001 es el estándar más conocido y requiere el uso de un sistema de gestión de la seguridad de la información (ISMS – sigla en inglés). La información de nuestros clientes europeos se almacena en los Países Bajos. Del mismo modo, almacenamos la información de los clientes chinos en China. Cada continente merece su propio puerto seguro.

¿Quieres saber más? 

Lista detallada de las características

  • Trigger Cross- Channel
  • Editor Drag & Drop
  • Segmentación avanzada
  • Segmentación dinámica del asunto  
  • Vista previa del email en los principales dispositivos. 
  • Pruebas A/B
  • Emails transaccionales 
  • Uso de RSS para creación de contenido 
  • Uso de Qr, Código de Barras y cupones
  • Informe de métricass.
  • Campañas multi-idiomas 
  • Entregabilidad & gestión de la reputación.
  • Integración flexible utilizando la API REST. Integración con Zapier

 ¡Inspírate!

Caprabo

Con Webpower trabajamos día a día para lograr que el email marketing sea uno de los canales de comunicación preferidos por nuestros clientes. Son un equipo muy cercano y que se involucra en nuestra actividad

Blanca Pérez Responsable de Marketing Digital Caprabo