Marketing-automatin-en-4-pasos

 

Marketing Automation en 4 prácticos pasos

Del customer journey a campañas de email personalizadas
Descargar el whitepaper

 

 

Comparte este

Documento





#Webpower

No estés a ciegas en el proceso de conversión de leads

Muchas organizaciones están obsesionadas por conseguir leads, pensando que se transformarán en clientes de manera automática. Desgraciadamente, en muchos casos, ese clic en la página web o el email obtenido por un formulario no se concreta en una conversión en forma de relación a largo plazo.

El Marketing Automation te ayuda en este proceso de conversión de leads a clientes, al lograr una comunicación personalizada para cada persona, manteniendo así a los destinatarios activos y fidelizados.

 

 

 

Categoría

Marketing Automation

Marketing Automation en 4 prácticos pasos

Quieres mejorar la conversión de tus comunicaciones?

Regístrate en YOUR Inspiration.
El email de inspiración mensual de Webpower.
Conoce nuestros interesantes trucos y consejos.

¿Ya leíste nuestro último White Paper?

De bewezen kracht van marketing automation in de B2B

Elke B2B-organisatie zal herkennen dat sales en marketing steeds meer in elkaar overlopen. Lijnen en verantwoordelijkheden vervagen met één gemeenschappelijk doel: meer (online) conversie.

Download deze whitepaper

Oops! We could not locate your form.