La efectividad del Marketing Automation en empresas B2B

El camino hacia una mayor conversión de clientes
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Incrementa tus ventas hasta en un 45%
con el Marketing Automation

Toda empresa B2B reconocerá que el departamento comercial y el de marketing están cada vez más entrelazadas. Las acciones y las responsabilidades de ambos departamentos se alinean con un objetivo común: más conversión. El marketing automation desempeña un papel importante en la transformación digital de las organizaciones dedicadas al B2B. No importa lo buena y personal que sea su organización de ventas, las cifras lo demuestran:

  • El 80% de las ventas se generan después de 5 a 12 intentos de contacto;
  • Sólo el 10% de los comerciales tienen la constancia para durar tanto tiempo.

Aplicando correctamente el email marketing automation, aumentas la frecuencia de contacto y el departamento comercial consigue más información para hacer que los posteriores contactos sean más personales y que se adapten mejor al momento del consumer decision journey en el que se encuentre el cliente potencial.

La generación de leads tiene que ver con todas las actividades destinadas a entrar en contacto con clientes potenciales, pero no se trata sólo de la cantidad de clientes potenciales, sino también de la calidad de estos. En este whitepaper puedes leer cómo el uso del marketing automation te ayuda a configurar este proceso de forma más eficiente y a crecer en su sector.

La efectividad del Marketing Automation: Cómo Afecta a tu negocio

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