Event automation whitepaper

 

Automatización de eventos

Cómo el marketing automation mejora tu evento
Descargar el whitepaper

 

 

Comparte este

Documento





#Webpower

Evento: un amplio concepto dentro del marketing automation

Organizar un evento siempre toma más tiempo del que uno cree. La comunicación de eventos automatizada te permite distribuir mejor la carga de trabajo y concentrarte en aumentar la conversión, por ejemplo, mediante ventas adicionales. Todo lo que tienes que hacer es invertir algo de tiempo para anticipar y diseñar los distintos posibles escenarios y flujos de los eventos asociados. ¿Cómo? En este whitepaper te mostramos qué funcionalidades de marketing automation te pueden ayudar en proceso de la organización de un evento.

Un evento puede ser un evento empresarial online o presencial, pero los consejos de este whitepaper también son muy fáciles de aplicar si estás organizando un festival, viaje, feria comercial u otro evento, como una jornada de demostraciones o el día del cliente. En resumen: se puede tomar el concepto de evento de manera muy amplia y, por este motivo, cualquier tipo de organización puede encontrar oportunidades con la “automatización de eventos”.

 

Optimiza tus eventos con el marketing automation

Quieres mejorar la conversión de tus comunicaciones?

Regístrate en YOUR Inspiration.
El email de inspiración mensual de Webpower.
Conoce nuestros interesantes trucos y consejos.

¿Ya leíste nuestro último White Paper?

De bewezen kracht van marketing automation in de B2B

Elke B2B-organisatie zal herkennen dat sales en marketing steeds meer in elkaar overlopen. Lijnen en verantwoordelijkheden vervagen met één gemeenschappelijk doel: meer (online) conversie.

Download deze whitepaper

  • Selecciona: