Cómo vender en el mercado online con el crecimiento más vertiginoso del mundo

Te damos todo lo que necesitas para vender online en China

8 expertises DigiDutch

Diferentes Expertise

El mercado Chino resulta muy atractivo dado su tamaño, la creciente clase media y por su demanda de productos y servicios occidentales. ¿Cómo sacarle partido a estas oportunidades?

¿Qué debes hacer para vender tus productos en China? ¿Qué canales online debes usar? ¿Cómo deberías diseñar tu estrategia de marketing? ¿Debo usar una marca China o puedo usar la actual?

50 años de experiencia

DigiDutch te ayuda a contestar estas y muchas otras preguntas para ayudarte a vender online en China. Lo haremos asignándote un jefe de proyecto que vive y trabaja en China y que, por lo tanto, conoce el mercado en profundidad.

¿Necesitas alguien que gestione tu e-commerce desde la estrategia hasta el branding? O ¿Te interesaría mejor alguien que gestione el marketing, la atención al cliente y los temas legales? Si lo que buscas es una solución a medida en el mercado online Chino, podemos ayudarte.

experience digidutch
200 employees

200 empleados a tu servicio

DigiDutch es un grupo de compañías que proveen servicios de e-commerce B2C en China. Acumulamos un total de 50 años de experiencia y más de 200 empleados a tu servicio. Usamos nuestros conocimientos para acompañarte al éxito en el mercado Chino.

¿Qué hacemos?

DigiDutch te proporciona las herramientas necesarias para tener éxito en el mercado online en China. Oficialmente iniciamos las actividades el 15 de Marzo de 2015 en Shanghai y tuvimos el honor de contar con el Primer Ministro Holandés para la inauguración. Nuestra iniciativa recibe también mucho soporte del Consulado Holandés.


Ya hemos ayudado a 900 empresas a vender online en China

Los servicios de DigiDutch 

Estrategia E-Commerce & entrada en el mercado

Ofrecemos servicios estratégicos para tu e-commerce así como servicios para la entrada en mercado. La intención es proveerte de lo necesario para que establezcas unos buenos cimientos sobre los cuales construir tu negocio en China.

Branding & planificación de marketing online

Te ayudamos a adaptar tu marca al mercado Chino y a confeccionar un plan de marketing online a medida para tu sector, producto o servicio.

Desarrollo del canal online & operaciones

Te podemos ayudar a crecer en diversos niveles, como por ejemplo en gestión estratégica de tu tienda online como en servicios logísticos y operaciones.

Ejecución del marketing online & atención al cliente

Aparte del diseño estratégico, nos podemos encargar también de la ejecución de tu plan de marketing online, en SEO, social y CRM. Te proporcionamos las herramientas para convertir y conservar a tus clientes.

El equipo DigiDutch

webpower digidutch