Procesos de comunicación: automáticos, personalizados y basados en análisis de datos

 

Descarga nuestro catálogo

Marketing automation:

Comunicaciones más relevantes

Tenemos más de 20 años de experiencia en email marketing automation. ¿Resultados?

46101045094 comunicaciones relevantes

Más leads de calidad

Clientes con tasas de conversión más altas.... 😉

Procesos de marketing y ventas más eficientes

La fuerza de Webpower?

Marketing personalizado

El email permite acercarnos a un contacto de manera individual y exclusiva. Se establece una relación personal a través de emails relevantes en el momento preciso, tanto con clientes B2B o B2C.

Automatiza tus campañas de marketing y/o ventas

Segmenta a tus clientes y leads por sus intereses o necesidades de compra. Envía a los diferentes segmentos la información que sea relevante según la fase en que se encuentre del customer journey. Haz un seguimiento respondiendo automáticamente a su comportamiento online con contenido y campañas más convenientes.

Flow builder

Flow Builder

Aumenta tus conversiones en un 700%

La automatización es fácil en Webpower con Flow Builder. Usa nuestro drag&drop para crear paso a paso el customer journey de un contacto o cliente en un flujo automático.

Establece la acción correcta y la comunicación de seguimiento para cada paso en función de su comportamiento. Debido a que puedes anticipar las acciones de antemano, y reutilizar los flujos y contenido para varios contactos, ahorras tiempo y limitas el margen de error.

Leer más sobre Flow Builder!

Descargar catálogo

Email Marketing

El canal de comunicación personalizado con el mejor ROI

El email marketing sigue siendo el mejor canal para tener un diálogo automático y personalizado con tus contactos. No puedes conseguir este diálogo a través de canales de masas como Google Ads y redes sociales. Por lo tanto, la plataforma de email marketing es una parte integral del software de marketing automation de Webpower.

Descargar catálogo

Webpower landing pages

Landing Pages

Aumenta las conversiones de forma rápida y sencilla con una landing page.

En Webpower también puedes hacer clic fácilmente en las landing pages mediante nuestro editor drag&drop. Por lo tanto, ya no necesitas una herramienta externa o un creador web. Además, puedes enriquecer los perfiles de tus contactos fácilmente, ya que vincula automáticamente los formularios de las landing pages a la base de datos de Webpower.

Leer más sobre Landing Pages

Descargar catálogo

Los datos son el futuro

Enriquece el perfil de tus clientes y muestra contenidos aún más relevantes

Enriquece los perfiles al recopilar más datos. El marketing basado en datos es el futuro, por este motivo, la plataforma de Webpower está preparada para tener en cuenta cualquier tipo de dato gracias a su flexibilidad.

Integra fuentes de datos provenientes de CRM, CDP, DMP, sistemas de reserva y/o bases de datos de correo electrónico, y crea perfiles 360 grados de tus clientes. Genera más clientes potenciales y síguelos de forma automática con la herramienta de email marketing automation. Los perfiles enriquecidos hacen que tu comunicación sea aún más relevante.

Conector de datos

¿Quieres saber que te ofrece la herramienta de Marketing Automation de Webpower?

Descarga nuestro catálogo informativo. En él puedes leer con qué funcionalidades de Webpower podrás aumentar tu conversión.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.