Crea fácilmente landing pages y conecta formularios de forma automática con tu base de datos

Con Landing Pages podrás aumentar tu ratio de conversión de forma rápida y sencilla

Editor Drag & Drop:
fácil de usar

Toda la información
en una misma plataforma

Lista en
10 minutos

Probablemente te podrás identificar con alguna de las siguientes situaciones...

 

Crear una landing page toma mucho tiempo y dependes de otro departamento, con sus timings, que la diseñará en una herramienta externa (tu CMS).
Necesitas procesar a mano los datos recogidos para su introducción y enlace a tu base de datos.
Para aumentar la conversión, quieres ofrecer partes del formulario pre rellenadas, pero es un reto casi imposible.
Deseas crear perfiles y enriquecer los datos, pero alguien debe invertir tiempo en esta operación enlazando los formularios de las landing pages a tu base de datos.
No puedes actuar inmediatamente y de forma automática después de que un contacto complete el formulario (por ejemplo, comenzar un flujo de email o SMS), tomando como referencia los datos enriquecidos.

Ventajas de Landing Pages:

  • Se crean emails y landing pages en una misma plataforma.
  • Es un proceso muy sencillo, crea una landing page fácilmente con drag&drop.
  • No son necesarios ni una herramienta externa ni un creador de páginas web.
  • Usas los elementos de tu guía de estilo corporativo.
  • Enlaza fácilmente la información recogida en los formularios a tu base de datos.

Ahorra tiempo con un enlace automático a tu base de datos

Tanto si estás recogiendo datos básicos de los contactos o ya estás en la fase de enriquecimiento del perfil, los formularios son el secreto detrás de la personalización del marketing. Hasta ahora, los formularios que preparabas en el CMS debían enlazarse al sistema de email de manera manual por un técnico. Ello supone tiempo y es un proceso no demasiado eficiente.

Con Landing Pages, todo esto ya no es necesario. Desde ahora, detrás de cualquier “Call to Action” en tus emails, puedes adjuntar fácilmente una landing page con un formulario y, una vez completados los campos del formulario, enlazamos de manera inmediata la información obtenida a tu base de datos.

Atrae rápidamente a tu contacto con flujos de comunicación

Mediante el enlace automático con tu base de datos, además de ofrecer algunos de los campos ya rellenados, aumentando así la conversión, también te permitirá poner en marcha un seguimiento inmediato, segmentado y personalizado, con flujos automáticos de comunicación.

 

Dos ejemplos prácticos:

  • Tu contacto se registra para un evento usando el formulario: el sistema sitúa al contacto inmediatamente en el grupo de contactos registrados y, acto seguido, entra en el flujo de comunicación sobre el evento.
  • Estás en una feria y alguien te da sus datos de contacto en el stand: envías automáticamente un mensaje de agradecimiento a los visitantes y una oferta especial para la feria.
  • Solicitas a tu contacto solo una dirección de email para registrarse: una vez registrado, pones en marcha una campaña de presentación/bienvenida para enriquecer los datos de contacto, usando landing pages y formularios.

Existen numerosos ejemplos de acciones de marketing para los que Landing Pages puede ofrecer una solución.

Crea fácilmente con tu estilo corporativo

No es difícil crear una landing page. Con la herramienta Page Builder, que funciona con un sistema drag&drop, puedes realizar fácilmente una landing page con los elementos de tu estilo corporativo. Gracias al diseño uniforme y al funcionamiento rápido de la página, el contacto se verá atraído a realizar la acción deseada.

El poder de nuestros expertos

Nos encantará trabajar contigo y plantearnos cómo tu empresa puede usar Landing Pages y proponeros diferentes acciones de marketing para su uso. ¿Cómo puedes maximizar el rendimiento de la información adquirida a través de los formularios de tus landing pages?

Ofrecemos una sesión de formación gratuita, y en nuestra plataforma Knowledge Base encontrarás tutoriales y ejemplos útiles y prácticos para crear tu primera landing page y sacar el máximo de la herramienta.

Confían en Nosotros

Maitane Rodrigo Andrés – Caprabo

Con Webpower trabajamos día a día para lograr que el email marketing sea un canal de comunicación relevante y único para cada uno de nuestros clientes a través de la hiperpersonalización

Maitane Rodrigo Andrés - Digital Marketing Specialist at Caprabo

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