Construye tu customer journey perfecto y aumenta la conversión de una manera sencilla

Automatiza y optimiza tus flujos de comunicación

Seguramente te reconocerás en alguna de estas situaciones...

Estás organizando un evento y ya tienes 40 inscripciones. Debes enviar un email de agradecimiento a los que se hayan registrado, y a los que lo hayan rechazado un recordatorio; y además el envío del programa y las entradas. Uff, esto realmente implica mucho tiempo y trabajo manual ...

Lo estás haciendo bien, tus nuevos clientes potenciales reciben automáticamente una serie de emails después del registro. Pero, al no poder medir sus interacciones, como clicks y aperturas, no puedes saber cuando un cliente está listo para comprar o para cualquier otro tipo de acción. El Flow Builder está diseñado para enviar comunicaciones personales en el momento adecuado, y así aumentar tu ratio de conversión.

Quizás haya pasado un tiempo desde la última vez que se automatizó el proceso y ya no tienes la visión de conjunto. Realmente no sabes qué se ha automatizado y cómo se han organizado las cosas. ¿Cómo recuperarás esta imagen completa del proceso para que todos en la organización lo entiendan y puedan trabajar con él?

Tus nuevos contactos necesitan cierta información básica que los contactos existentes ya tienen por newsletters anteriores. ¿Existe una forma inteligente de usar y reutilizar el contenido relevante y atemporal?

Las ventajas del Flow Builder:

  • El Flow Builder te permite organizar tus flujos de manera aún más eficiente
  • Ahorras tiempo, pero sigues aumentando tu conversión
  • Se enviará una comunicación de seguimiento automática en función del comportamiento
  • Actualiza tu base de datos según la interacción de los contactos
  • Reutiliza tus flujos y el contenido
  • Mantén las tareas manuales al mínimo y evita errores.

Dinámico y flexible

Envía el mensaje correcto en el momento adecuado

Puedes segmentar tus clientes actuales y potenciales en grupos que tengan la misma información y necesidades de compra. De esta manera, pones al cliente en el centro de tus comunicaciones. Tu determinas en el flujo, qué información recibe cada persona y cuándo; la información que envías a tu contacto se ajusta a un customer journey específico diseñado para él y, según su comportamiento, se enviarán las comunicaciones a través de un proceso automatizado.

Automatiza tu flujo

Personalizado para todos

Enviar el primer mensaje es solo el comienzo. Sobre la base de la acción de un contacto (por ejemplo una apertura, un clic) o un valor determinado de un campo de la BBDD, puedes hacer que Webpower envíe automáticamente una comunicación de seguimiento. De esta manera conseguirás una comunicación personalizada y hecha a medida para cada cliente.

Ahorra tiempo en tus procesos

Ahorra tiempo en tus customer journeys

La codificación es historia. Con el Flow Builder, puedes hacer de una manera fácil y rápida un customer journey con nuestro sencillo editor drag&drop.

Paso a paso vas uniendo las acciones más relevantes, una vez diseñado y validado, puedes utilizarlo cuantas veces sea necesario para los segmentos seleccionados, limitando los márgenes error.

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Verjaardag Flow
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Loyaliteits Flow

Soporte y ejemplos de flujos.

Estaremos encantados de ver contigo qué datos puedes integrar para obtener unos óptimos resultados. Ofrecemos sesiones informativas gratuitas y  en nuestra “Knowledge Platform” puedes ver tutoriales prácticos, así como encontrar flujos que son fáciles de construir.

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Responderemos a tus preguntas lo más rápido posible y te ayudaremos a encontrar soluciones para lograr los mejores resultados en tus flujos de comunicación.

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