Software de email marketing para optimizar las conversiones dentro de tu customer journey

 

Crea fácilmente emails interactivos y personalizados

Webpower te permite crear fácilmente una campaña de email con resultados asombrosos. Con nuestro editor drag & drop puedes diseñar rápidamente modernos emails interactivos y personalizados con tu propio estilo corporativo.

Marketing automation: aumenta el crecimiento de tus conversiones gracias al Flow Builder

La automatización de procesos es fundamental para alcanzar tu mayor éxito en email marketing. Te permite ser relevante en el momento preciso, al coordinar y adaptar automáticamente tus comunicaciones según el comportamiento y la fase del journey de tu destinatario.

Envía cada email personalizado en el momento correcto. Con un solo clic, puedes activar un flujo de acciones automáticas desde nuestra funcionalidad de Flow Builder. ¿Sabías que uno de los primeros flujos de nuestros clientes consiguió un crecimiento de las conversiones de más del 700 %?

Descubre nuestro Flow Builder

Webpower te ofrece:

  • Editor drag & drop para crear emails modernos y que conviertan
  • La funcionalidad del Flow Builder para automatizar y reutilizar los customer journeys
  • Soporte e intercambio de conocimiento
  • Experiencia con organizaciones líderes
  • Plataforma escalable para pequeñas y gran empresas

Personalización

El enfoque de "a todos igual" no es apropiado para la estrategia de email marketing. En Webpower, puedes segmentar y asignar contenido específico a un grupo objetivo con un solo clic.

De forma rápida y sencilla, un solo email puede llegar a tener 1000 variantes. Por lo tanto, cada contacto puede sentirse “tratado” de manera personalizada.

Medir es saber

Comienza la optimización antes de enviar tus emails. Antes del envío, Webpower determina tu spam score y realiza una prueba de entregabilidad, de esta forma sabrás exactamente qué partes de tu email necesitan mejoras. Una vez enviado, puedes analizar las estadísticas y controlar las tendencias.

Monitoriza cuántas personas han abierto tu campaña y dónde han hecho clic. Crea informes en tiempo real que te proporcionarán información valiosa para mejorar tus futuras campañas. Serás capaz de seguir el crecimiento y comportamiento de tus segmentos, la participación en tus campañas y ver el rendimiento de tus campañas.

Enriquece los perfiles de tus clientes y muestra contenido aún más relevante

El marketing basado en datos es el futuro y la plataforma de Webpower es flexible y se adapta. Conecta entre sí fuentes de datos como tu CRM, sistema de reserva y bases de datos de emails, y crea perfiles de clientes de 360 grados. Genera más leads y síguelos de forma automática con la herramienta de marketing automation.

¡Pide una demo!¿Te interesa?

Convierte a tus clientes en leales embajadores de tu marca a través de campañas de email personalizadas y un customer journey automatizado.
Ofrecemos un software fácil de usar con el que podrás alcanzar tus objetivos de marketing.

Envía de manera segura y rápida tantos emails como quieras

Entregamos el 99,3 % de los emails. ¡Uno de los porcentajes de entrega más elevados en nuestro sector! Nuestro equipo de expertos establece las mejores pautas de trabajo y cuida que nuestros clientes tengan una buena reputación de dominio, permitiendo que tus emails sean entregados al destinatario de la mejor manera posible.

Webpower es una de las primeras empresas del sector en tener los certificados gold de privacidad y seguridad a prueba de GDPR del DDMA (Data Driven Marketing Association).

Aprovecha al máximo la plataforma de Webpower

Nuestro departamento de soporte es experto en la asistencia en el uso del software, y nuestros asesores de producto te ayudan a dar los pasos necesarios para avanzar en el marketing automation.

Buscamos clientes entusiastas que deseen sacar el máximo provecho de nuestra plataforma. Por lo tanto, empezamos nuestra colaboración con una sesión estratégica, impartimos formación y proporcionamos actualizaciones mensuales de las últimas posibilidades de nuestro software.

Benefíciate de nuestra experiencia

No entregamos un producto empaquetado, sino que proporcionamos una plataforma dedicada al email marketing y al marketing automation que se puede configurar en base a tus preferencias e ir creciendo contigo.

Webpower es un especialista holandés con 20 años de experiencia y oficinas por toda Europa. Enviamos grandes volúmenes de emails, de lo que también te puedes beneficiar.

Con nosotros, los costes operativos que pagarás serán más bajos según se incrementen tus volúmenes. Aunque, también puedes optar por cuotas fijas periódicas, para saber con antelación qué vas a pagar.

Quieres mejorar la conversión de tus comunicaciones?

Regístrate en YOUR Inspiration.
El email de inspiración mensual de Webpower.
Conoce nuestros interesantes trucos y consejos.