Webpower ya es parte de Barcelona Tech City

Tiempo Estimado de Lectura: 2 min (¿Sin tiempo? Envíame este artículo por email)
14 Marzo 2018

Webpower es el más nuevo miembro de Barcelona Tech City. Barcelona Tech City es una asociación privada sin ánimo de lucro, abierta al ecosistema tecnológico, tanto local como internacional, con base en Barcelona. Esta iniciativa esta siendo impulsada por los emprendedores de la ciudad condal y ya cuenta con más de 600 empresas.

La misión de la institución  es hacer de Barcelona un referente internacional en tecnología. Barcelona Tech está trabajando con diferentes tipos de empresas – start-ups, empresas consolidadas, incubadoras, aceleradoras y Company builders – diferentes organizaciones: escuelas de negocios, universidades, medios de comunicación y administraciones públicas. También está trabajando con inversores, emprendedores y otros agentes.

Para hacer de Barcelona un referente internacional en tecnología, Barcelona Tech City busca promover la marca tecnológica de Barcelona, hacer de la ciudad el entorno ideal para las empresas digitales, atraer inversión internacional y local a Barcelona, conectar los talentos con las empresas y colaborar con otras instituciones en su transformación tecnológica.

A Webpower nos hace mucha ilusión ser parte de esta iniciativa. Estamos ansiosos para participar de las próximas actividades y contentos de poner nuestro grano de arena para hacer de nuestra ciudad uno de los principales hubs tecnológicos internacionales.

Categorías

News

Share this article

Questions about this article?

Suyan Castelo Branco

Digital Marketing Specialist +34 936 675 047
suyan.castelo@webpower.es
LinkedIn