Webpower se una a la familia de Spotler Group

(¿Sin tiempo? Envíame este artículo por email)
1 octubre 2020

 

Desde el 1 de octubre de 2020, Webpower se une a Spotler Group. De esta manera Webpower amplía su gama de productos con opciones adicionales y Spotler Group entra en nuevos mercados como España y Suecia.

 

Trabajando juntos en soluciones innovadoras

Junto con las empresas que ya forman parte de Spotler Group: Spotler Nederland, Spotler UK, Flowmailer, Measuremail y Tripolis, Webpower trabajará en soluciones innovadoras en áreas como la inteligencia artificial (IA), gestión de datos, automatización y comunicación transaccional por email.

Pascal Kurvers, Director General de Webpower: “Estamos encantados de formar parte del grupo de empresas Spotler y esperamos trabajar con nuestros nuevos colegas. Estamos interesados ​​en controlar rápidamente la gama de productos del grupo para poder ofrecer estos beneficios de manera eficiente a nuestros clientes de Webpower “.

 

Ventajas de un software innovador

Cada empresa dentro del Grupo Spotler ha desarrollado su propia tecnología a lo largo del tiempo, y el valor de esta unión se refleja en el intercambio, desarrollo e integración de tecnologías dentro del grupo. Esto ofrece a los clientes y socios del Grupo Spotler ventajas en términos de costos, software innovador y en constante desarrollo.

Las empresas del Grupo Spotler tienen más de 50 años de experiencia combinada en tecnologías de marketing, ayudando a los especialistas en marketing de toda Europa a conseguir exitosas campañas basadas en información precisa y valiosa. Spotler Group tiene más de 2500 clientes en 8 países europeos que envían más de 4 mil millones de mensajes al año.

 

¿Tienes preguntas o  quieres más información?
Si eres cliente envía un email a tu account manager o completa el formulario de contacto.

Contacta con nosotros

Categorías

News

Comparte este post