Webpower se una a la familia de Spotler Group

(¿Sin tiempo? Envíame este artículo por email)
1 octubre 2020

 

Desde el 1 de octubre de 2020, Webpower se une a Spotler Group. De esta manera Webpower amplía su gama de productos con opciones adicionales y Spotler Group entra en nuevos mercados como España y Suecia.

 

Trabajando juntos en soluciones innovadoras

Junto con las empresas que ya forman parte de Spotler Group: Spotler Nederland, Spotler UK, Flowmailer, Measuremail y Tripolis, Webpower trabajará en soluciones innovadoras en áreas como la inteligencia artificial (IA), gestión de datos, automatización y comunicación transaccional por email.

Pascal Kurvers, Director General de Webpower: “Estamos encantados de formar parte del grupo de empresas Spotler y esperamos trabajar con nuestros nuevos colegas. Estamos interesados ​​en controlar rápidamente la gama de productos del grupo para poder ofrecer estos beneficios de manera eficiente a nuestros clientes de Webpower “.

 

Ventajas de un software innovador

Cada empresa dentro del Grupo Spotler ha desarrollado su propia tecnología a lo largo del tiempo, y el valor de esta unión se refleja en el intercambio, desarrollo e integración de tecnologías dentro del grupo. Esto ofrece a los clientes y socios del Grupo Spotler ventajas en términos de costos, software innovador y en constante desarrollo.

Las empresas del Grupo Spotler tienen más de 50 años de experiencia combinada en tecnologías de marketing, ayudando a los especialistas en marketing de toda Europa a conseguir exitosas campañas basadas en información precisa y valiosa. Spotler Group tiene más de 2500 clientes en 8 países europeos que envían más de 4 mil millones de mensajes al año.

 

¿Tienes preguntas o  quieres más información?
Si eres cliente envía un email a tu account manager o completa el formulario de contacto.

Contacta con nosotros

Categorías

News

Comparte este post

Quieres mejorar la conversión de tus comunicaciones?

Regístrate en YOUR Inspiration.
El email de inspiración mensual de Webpower.
Conoce nuestros interesantes trucos y consejos.

¿Ya leíste nuestro último White Paper?

De bewezen kracht van marketing automation in de B2B

Elke B2B-organisatie zal herkennen dat sales en marketing steeds meer in elkaar overlopen. Lijnen en verantwoordelijkheden vervagen met één gemeenschappelijk doel: meer (online) conversie.

Download deze whitepaper

Oops! We could not locate your form.