Webpower se une a Tripolis

(¿Sin tiempo? Envíame este artículo por email)
11 febrero 2021

 

Webpower, el especialista internacional en email marketing, ha pasado a formar parte de la nueva organización de Tripolis. Al fusionar los equipos, se crean sinergias en experiencias de diferentes campos dentro del marketing. Con este equipo brindamos un soporte aún mejor para la implementación soluciones de marketing automation y email marketing.  

 

Webpower se une a Tripolis

 

Trabajamos juntos en soluciones innovadoras 

Tripolis auna una amplia gama de potentes soluciones de software de marketing automation y email marketing. Todas estas soluciones tienen sus propias funcionalidades y se seguirán desarrollando y manteniendo. En los próximos meses, el equipo de Tripolis ofrecerá nuevos productos, funciones y actualizaciones para las soluciones actuales a sus clientes. 

Pascal Kurvers, CEO: “ Con las últimas versiones de nuestro software, estamos comenzando un nuevo capítulo en la historia de Tripolis. Al ofrecer nuestras propias plataformas SaaS de clase mundial, todos nuestros clientes, independientemente de sus deseos y necesidades, tienen la opción de intensificar o ampliar su relación con nosotros en cualquier momento “. 

Sobre Tripolis 

Tripolis es un especialista holandés en marketing automation y email marketing. La organización es una fusión de las empresas Add to FavoritesMeasuremailTripolis Solutions y Webpower. Con más de 500 clientes en todo el mundo, Tripolis tiene una sólida posición internacional. Tripolis ofrece soluciones técnicas flexibles y de alta calidad para organizaciones en el segmento superior del mercado. La gestión diaria está en manos de Pascal Kurvers, CEO (anteriormente Director General de Webpower) y Bart Vossen, COO (anteriormente Director General de Measuremail). Más de 50 empleados trabajan en las cinco oficinas de Barcelona, Rotterdam, Estocolmo, Utrecht y Zoetermeer. 

Categorías

News

Comparte este post

Quieres mejorar la conversión de tus comunicaciones?

Regístrate en YOUR Inspiration.
El email de inspiración mensual de Webpower.
Conoce nuestros interesantes trucos y consejos.

¿Ya leíste nuestro último White Paper?

De bewezen kracht van marketing automation in de B2B

Elke B2B-organisatie zal herkennen dat sales en marketing steeds meer in elkaar overlopen. Lijnen en verantwoordelijkheden vervagen met één gemeenschappelijk doel: meer (online) conversie.

Download deze whitepaper