Publicaciones más Recientes

Volver al blog

Ordenar por:


  • Spam: Cómo pierdes dinero con tu email marketing

    Muchas empresas siguen enviando sin segmentar, sin pensar en el usuario. Y mismo así el email sigue funcionando. Imagina si lo haces bien.

    Publicado en: Consultoria
    Leer todo el artículo Envíame por email

  • En los tiempos que corren y seguimos enviando mal

    Big Data, Programmatic, Predictive Analytics: todos en mayúsculas, y en inglés, porque se han ganado la condición de nombre propio en este nuestro querido sector. Según dicen los entendidos, estamos inmersos en la revolución de la tecnología al servicio de la segmentación; hoy en día es relativamente sencillo seleccionar qué, cuando y cuantas veces comunicarnos con cada uno de nuestros clientes, independientemente del volumen de datos. De hecho, si estamos atentos, podremos adelantarnos a nuestros usuarios, saber qué necesitan antes incluso de que lo sepan. Si Pavlov levantara la cabeza …

    Publicado en: Consultoria
    Leer todo el artículo Envíame por email

  • Entregabilidad: ¿Por qué es tan importante?

    La entregabilidad es una parte extremamente relevante para el éxito de tu campaña de email marketing. Antes de abrir tus emails los usuarios necesitan recibirlo.

    Publicado en: Consultoria, Email marketing
    Leer todo el artículo Envíame por email

  • ¿Por qué los usuarios se dan de baja?

    La cantidad de email que recibimos diariamente es extremamente alta. Según estudios esta es la principal razón que llevan los usuarios a darse de baja. ¿Pero cuáles son las otras razones? ¿Qué podemos hacer para evitar que nuestros usuarios cliquen el botón de baja?

    Publicado en: Consultoria, Email marketing
    Leer todo el artículo Envíame por email

  • Email de bienvenida: la primera impresión es la que cuenta

    El email de bienvenida es una excelente forma de presentar tu marca a tus clientes. Pero, al mismo tiempo, es la única oportunidad que tienes de dar una buena impresión.
    ¿Qué es el email de bienvenida? ¿Cómo puedo usarlo para generar confianza? ¿Es realmente importante en mi estrategia de email marketing?

    Publicado en: Email marketing, Marketing automation
    Leer todo el artículo Envíame por email

  • Todo lo que no te dicen de tus envíos de SMS

    En España somos líderes mundiales en penetración de móviles en el mercado. Según el último estudio publicado por We are social sobre el panorama digital en 2016, en España el 96% de la población adulta tiene un dispositivo móvil y el 80% de dicha población es propietaria de un Smartphone.

    Publicado en: SMS Marketing
    Leer todo el artículo Envíame por email

Maitane Rodrigo Andrés – Caprabo

Con Webpower trabajamos día a día para lograr que el email marketing sea un canal de comunicación relevante y único para cada uno de nuestros clientes a través de la hiperpersonalización

Maitane Rodrigo Andrés - Digital Marketing Specialist at Caprabo

Quieres mejorar la conversión de tus comunicaciones?

Regístrate en YOUR Inspiration.
El email de inspiración mensual de Webpower.
Conoce nuestros interesantes trucos y consejos.

¿Ya leíste nuestro último White Paper?

De bewezen kracht van marketing automation in de B2B

Elke B2B-organisatie zal herkennen dat sales en marketing steeds meer in elkaar overlopen. Lijnen en verantwoordelijkheden vervagen met één gemeenschappelijk doel: meer (online) conversie.

Download deze whitepaper

Oops! We could not locate your form.