Publicaciones más Recientes

Volver al blog

Ordenar por:


  • ¿Verdadero o falso? Los Mitos del Email Marketing

    El email marketing tiene un ROI (Retorno sobre la inversión) de 3,800%, pero muchos marketers no logran sacar provecho del email. Hay diversos mitos relacionados al email que impiden a muchas empresas lograr sus objetivos. Hoy desmitificamos algunos de ellos.

    Publicado en: Email marketing
    Leer todo el artículo Envíame por email

  • ¿Por qué hay que decir NO al no-reply?

    El email tiene que ser una vía de comunicación bidireccional. El usar una dirección no-replay no te permite esa comunicación y, además, daña tu entregabilidad.

    Publicado en: Email marketing
    Leer todo el artículo Envíame por email

  • El poder de los emails transaccionales

    Los transaccionales son una excelente herramienta de fidelización. ¿Pero, qué son los transaccionales? ¿Qué diferencias hay entre email marketing y los transaccionales? ¿Cómo puedo sacar el máximo provecho de los transaccionales?

    Publicado en: Marketing automation
    Leer todo el artículo Envíame por email

  • Email Marketing: ¿Cómo los Millennials usan el email?

    ¡Qué no te dejen engañar, los Millennials adoran el email! Es su canal favorito para recibir las comunicaciones promocionales.
    Los millennials aman el email, pero no lo usan de la misma forma que las generaciones anteriores. ¿Cómo lo usan? ¿Cuáles son sus hábitos? ¿Qué debes hacer para que tu campaña de email marketing tenga éxito con los millennials?

    Publicado en: Email marketing
    Leer todo el artículo Envíame por email

  • Email marketing internacional: Los requisitos legales para conquistar el mundo

    Tu país ya no es suficiente, te ha quedado pequeño.  Decides ampliar horizontes y empezar a enviar mailings a otros países. Has seguido todas las buenas prácticas: ha creado contenido en el idioma local, lo ha adaptado a sus costumbres, valores y cultura. Incluso estudiaste las zonas horarias para descubrir la mejor hora para impactar tus suscriptores. Todo esto suena muy bien, ¿pero y la parte legal? ¿Qué normativa debes seguir?

    Publicado en: Email marketing
    Leer todo el artículo Envíame por email

  • El arte de segmentar

    El email sigue siendo uno de los pilares del marketing digital.  Pero, se está reinventando, eso de impactar a toda la base de datos de la misma manera, ya no funciona de todo bien y genera resultados dudosos. La segmentación es clave para el éxito de tu campaña de email marketing.

    Publicado en: Email marketing
    Leer todo el artículo Envíame por email

Maitane Rodrigo Andrés – Caprabo

Con Webpower trabajamos día a día para lograr que el email marketing sea un canal de comunicación relevante y único para cada uno de nuestros clientes a través de la hiperpersonalización

Maitane Rodrigo Andrés - Digital Marketing Specialist at Caprabo

Quieres mejorar la conversión de tus comunicaciones?

Regístrate en YOUR Inspiration.
El email de inspiración mensual de Webpower.
Conoce nuestros interesantes trucos y consejos.

¿Ya leíste nuestro último White Paper?

De bewezen kracht van marketing automation in de B2B

Elke B2B-organisatie zal herkennen dat sales en marketing steeds meer in elkaar overlopen. Lijnen en verantwoordelijkheden vervagen met één gemeenschappelijk doel: meer (online) conversie.

Download deze whitepaper

Oops! We could not locate your form.