Publicaciones más Recientes

Volver al blog

Ordenar por:


  • Webpower patrocinador del Ecommerce Tour 2018

    El próximo jueves 14 de junio Webpower participará como patrocinador en la primera edición del Ecommerce Tour Barcelona 2018, evento que convertirá a la capital catalana en el epicentro del ecommerce nacional.

    Publicado en: News
    Leer todo el artículo Envíame por email

  • Webpower ya es parte de Barcelona Tech City

    Webpower es el más nuevo miembro de Barcelona Tech City. Una asociación privada sin ánimo de lucro, abierta al ecosistema tecnológico, tanto local como internacional, con base en Barcelona.

    Publicado en: News
    Leer todo el artículo Envíame por email

  • ¿Cómo adaptar tu texto de suscripción al GDPR?

    El texto de registro es el texto al que las personas dan su consentimiento cuando se suscriben a una newsletter, evento, etc. Este texto suele aparecer y en las páginas qué tiene algún formulario de inscripción. El GDPR trae cambios relacionados al consentimiento y en este punto el texto de registro gana más relevancia.

    Publicado en: Consultoria, Email marketing
    Leer todo el artículo Envíame por email

  • GDPR – Cómo gestionar la suscripción

    Este es un primero artículo de una serie de artículos sobre los cambios que trae el GDPR y cómo Webpower puede ayudarte a adaptarse a la normativa.

    Publicado en: Consultoria, Email marketing
    Leer todo el artículo Envíame por email

  • 2017: El Email Marketing en números

    Ya conocemos las principales tendencias para el 2018: segmentación, personalización, emails interactivos, etc. Hoy te traemos un resumen de las principales estadísticas sobre el email en 2017.

    Publicado en: Email marketing
    Leer todo el artículo Envíame por email

  • Email Marketing: ¿Qué traerá de nuevo el 2018?

    En este año de 2017, hemos observado un aumento de la personalización de los emails, el constante aumento de aperturas a través de los dispositivos móviles y de la automatización de emails. ¿Cuáles son las previsiones para 2018? ¿Qué será tendencia?

    Publicado en: Consultoria, Email marketing
    Leer todo el artículo Envíame por email

Maitane Rodrigo Andrés – Caprabo

Con Webpower trabajamos día a día para lograr que el email marketing sea un canal de comunicación relevante y único para cada uno de nuestros clientes a través de la hiperpersonalización

Maitane Rodrigo Andrés - Digital Marketing Specialist at Caprabo