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  • Email Carrito Abandonado durante el Black Friday

    Los carritos abandonados aumentan, pero también aumenta la recuperación. El año pasado, durante la semana del Black Friday, se llegó a recuperar un 11,4% de los carritos abandonados, 6,1% más que todo el mes de octubre.

    Publicado en: Email marketing
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  • Black Friday: ¿Cómo el email marketing puede ayudar a aumentar tus ventas?

    En un escenario dónde las compras online van incrementando cada año. El email gana todavía más relevancia, siendo una excelente herramienta para aumentar tus ventas. Según estudios realizados, en el Black Friday de 2016, el email convirtió 17% más que las redes sociales.

    Publicado en: Consultoria, Email marketing
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  • El video en el email: una herramienta para aumentar las conversiones

    ¡A todos nos gusta los videos! Cada día son visualizados 4mil millones de vídeos. Es una herramienta de marketing extremamente efectiva, te permite compartir, interactuar y conectar con tu audiencia en pocos minutos.
    Y el email sigue siendo uno de los principales canales de comunicación. Actualmente, existe más de 4.3 mil millones de cuentas de email activas en el mundo y a cada minuto se abren 204 millones de email.
    La combinación del vídeo y del email es una fórmula para el éxito. El video en el email puede genera un 173% más de CTR y hasta un 50% más de retorno de la inversión (ROI).

    Publicado en: Email marketing
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  • 7 consejos para mejorar tu CTOR

    El CTOR es una de las métricas más importantes del email marketing. Para calcular el CTOR debes dividir los clics por el número de email abierto y multiplicar el resultado por 100 [(Clics X email abierto) *100]. Esta información puede ayudar a evaluar la calidad del contenido y el nivel de engagement de los suscriptores.

    Publicado en: Email marketing
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  • ¿Por qué debemos enviar el email de gracias?

    Uno de los factores que determina el éxito de una campaña de email marketing es la capacidad de crear una buena relación con tus clientes (suscriptores), por eso, debes aprovechar todas las oportunidades para generar “engagement”.
    La mejor forma de lograr el compromiso y fidelidad de tus clientes y leads es enviar emails que les enseñe el cuanto ellos son importantes para tu empresa y como tu puedes ser valioso para ellos. El email de gracias es de los más eficientes para lograr este objetivo.

    Publicado en: Email marketing
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  • ¿Cómo el GDPR cambiará la forma que gestionas los datos?

    La GDPR trae cambios fundamentales en los derechos del consumidor sobre sus datos. Se puede dividir los cambios en 4 pilares: 1) El derecho al consentimiento y la objeción, 2) El derecho al acceso de los datos y la corrección de los mismos, 3) la portabilidad de los datos y 4) el derecho al olvido.

    Publicado en: News
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Maitane Rodrigo Andrés – Caprabo

Con Webpower trabajamos día a día para lograr que el email marketing sea un canal de comunicación relevante y único para cada uno de nuestros clientes a través de la hiperpersonalización

Maitane Rodrigo Andrés - Digital Marketing Specialist at Caprabo

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