Publicaciones más Recientes

Volver al blog

Ordenar por:


  • Nuevo acuerdo entre UE y EEUU: el Privacy Shield

    La Unión Europea y los Estados Unidos han llegado a un acuerdo en lo referente a la protección de datos personales de ciudadanos europeos. Dicho acuerdo se conoce como Privacy Shield y entró en vigor el martes pasado, día 12/2106.
    El acuerdo, que sustituye al antiguo conocido como Puerto Seguro (o Safe Harbor) que dejó de tener efecto el pasado mes de Octubre, es de obligado cumplimiento por todos los estados miembro y con efecto inmediato.

    Publicado en: News
    Leer todo el artículo Envíame por email

  • 5 consejos para gestionar los datos del cliente de manera segura en tu tienda online

    La seguridad de los datos es un tema candente en el comercio electrónico. En el mundo online en el que vivimos, casi a diario dejamos un rastro de datos personales, y por tanto no es tan sorprendente que consumidores y empresas se preocupen cada vez más por la seguridad de estos datos.

    Publicado en:
    Leer todo el artículo Envíame por email

  • Cómo enviar email en China

    Pensar en enviar email en China es enfrentarse a retos como el volumen de las bases de datos y el bloqueo tecnológico que aún nos encontramos en el país.

    Publicado en: China, Email marketing
    Leer todo el artículo Envíame por email

  • De la segmentación a la persuasión

    Las bases de datos son finitas. Crecen, sí, pero lo hacen más lentamente de lo que sería necesario para mantener vivas a tantas agencias. La realidad es que no hay tantos usuarios activos en mercado, o que su índice de actividad no coincide con las necesidades de la empresa, o ambas cosas. Toca afinar, no queda otra.

    Publicado en: Consultoria, Email marketing
    Leer todo el artículo Envíame por email

  • Segmentar: Gana más enviando menos

    Puede resultar contradictorio que alguien que se dedica al envío de email apueste por enviar menos pero de lo que se trata es de enviar mejor, es decir, segmentar tus destinatarios para enviar información relevante a los destinatarios adecuados, lo cual, habitualmente, deriva en enviar menos. La efectividad del email como canal junto con la necesidad de dar resultados a corto plazo hace que pongamos menos atención en lo que enviamos y a quien se lo enviamos. Algunos lo llaman claves para el éxito. En Webpower lo llamamos sentido común.

    Publicado en: Consultoria, Email marketing
    Leer todo el artículo Envíame por email

Maitane Rodrigo Andrés – Caprabo

Con Webpower trabajamos día a día para lograr que el email marketing sea un canal de comunicación relevante y único para cada uno de nuestros clientes a través de la hiperpersonalización

Maitane Rodrigo Andrés - Digital Marketing Specialist at Caprabo

Quieres mejorar la conversión de tus comunicaciones?

Regístrate en YOUR Inspiration.
El email de inspiración mensual de Webpower.
Conoce nuestros interesantes trucos y consejos.

¿Ya leíste nuestro último White Paper?

De bewezen kracht van marketing automation in de B2B

Elke B2B-organisatie zal herkennen dat sales en marketing steeds meer in elkaar overlopen. Lijnen en verantwoordelijkheden vervagen met één gemeenschappelijk doel: meer (online) conversie.

Download deze whitepaper

Oops! We could not locate your form.