Publicaciones más Recientes

Volver al blog

Ordenar por:


  • Spam: Origen e Historia

    El Spam – el envío masivo de mensajes no deseadas – es el termino más odiado del mundo digital. Pero, ¿cuál es el origen de este término? ¿Cómo se tornó tan popular? Conocer sus orígenes te permitirá entender porque spam es utilizado para hacer referencia a algo molesto e indeseados.

    Publicado en: Email marketing
    Leer todo el artículo Envíame por email

  • Conquista la mente de los consumidores a través del email

    El email debe ser incluido en tu estrategia digital de branding, por ser es un excelente canal de comunicación para crear identidad de marca y por el retorno de la inversión, se calcula que para cada dólar invertido hay un retorno de 40$.

    Publicado en: Consultoria, Email marketing
    Leer todo el artículo Envíame por email

  • Darse de baja: Optimiza tu última comunicación

    Que algunos usuarios se den de baja de tu lista de email no es el fin del mundo. La baja, no significa, obligatoriamente, que el cliente dejará de comprar tus productos. La clave para un buen proceso de baja es: Hacerlo lo más sencillo posible. Si alguien ha decidido no recibir más sus Newsletters, lo último que quiere es pasar un proceso tedioso.

    Publicado en: Consultoria, Email marketing
    Leer todo el artículo Envíame por email

  • Email Marketing: ¿Qué medir?

    El email es uno de los canales de marketing más efectivos, tiene la capacidad de aumentar el tráfico de tu web y lograr más conversiones. No obstante, de nada sirve esta efectividad si no puedes medirla. Sin conocimiento de métricas no puedes saber si vas por el buen camino o si tienes que cambiar algo para lograr el éxito de tu campaña.

    Por eso, te recomendamos que, antes que envíes tu próximo email, reflexiones unos minutos y se cuestione: ¿Cuál es el objetivo de mi campaña de email marketing?

    Publicado en: Consultoria
    Leer todo el artículo Envíame por email

  • Los Beneficios del Email Marketing

    Reciente estudio realizado por la Asociación de Marketing Directo (Direct Marketing Association) afirma que:

    El ROI (Retorno sobre la inversión) del email es de 3,800%
    72% de las personas prefiere recibir material promocional (comercial) por email que, a través de las redes sociales,

    Si no estás acostumbrado a trabajar con email marketing, puede que te cueste un poco entender porque el email es tan popular, pero aquí os dejamos algunas de las razones por las cuales el email marketing es considerado una herramienta vital del Marketing.

    Publicado en: Email marketing
    Leer todo el artículo Envíame por email

  • Gmail: por fin responsive

    El pasado día 14 de Septiembre Google anunció lo que la mayoría de profesionales del email llevamos pidiendo hace años: el soporte CSS en Gmail o, lo que es lo mismo, la posibilidad de maquetar email responsive con media queries. Ha tardado pero el update es más que bien recibido por la comunidad de sufridos maquetadores.

    Publicado en: News
    Leer todo el artículo Envíame por email

Maitane Rodrigo Andrés – Caprabo

Con Webpower trabajamos día a día para lograr que el email marketing sea un canal de comunicación relevante y único para cada uno de nuestros clientes a través de la hiperpersonalización

Maitane Rodrigo Andrés - Digital Marketing Specialist at Caprabo

Quieres mejorar la conversión de tus comunicaciones?

Regístrate en YOUR Inspiration.
El email de inspiración mensual de Webpower.
Conoce nuestros interesantes trucos y consejos.

¿Ya leíste nuestro último White Paper?

De bewezen kracht van marketing automation in de B2B

Elke B2B-organisatie zal herkennen dat sales en marketing steeds meer in elkaar overlopen. Lijnen en verantwoordelijkheden vervagen met één gemeenschappelijk doel: meer (online) conversie.

Download deze whitepaper