Publicaciones más Recientes

Volver al blog

Ordenar por:


  • Gmail: por fin responsive

    El pasado día 14 de Septiembre Google anunció lo que la mayoría de profesionales del email llevamos pidiendo hace años: el soporte CSS en Gmail o, lo que es lo mismo, la posibilidad de maquetar email responsive con media queries. Ha tardado pero el update es más que bien recibido por la comunidad de sufridos maquetadores.

    Publicado en: News
    Leer todo el artículo Envíame por email

  • El Poder del Email Retargeting

    El email marketing sigue siendo la mejor herramienta de conversiones.  La mayoría de las personas – 77% – prefiere recibir material promocional vía email. Además de eso, están más dispuesto a compartir el contenido individualmente que hacerlo a través de las redes sociales.

    Publicado en: Email marketing
    Leer todo el artículo Envíame por email

  • Blacklist: La pesadilla del Email marketing

    Las blacklists son base de datos en tiempo real, que, a partir de criterios preestablecidos, recogen direcciones de IP sospechosas, usadas para hacer envíos masivos de email, que pueden ser considerados como spam. Haciendo uso de ellas, los proveedores de email buscan reducir los emails no deseados.  Las blacklists poden ser creadas por cualquier persona que recibe emails.

    Publicado en: Email marketing
    Leer todo el artículo Envíame por email

  • ¿Cómo Medir la Reputación de tu Email?

    Una de las cosas más importantes en email marketing es la reputación de tu email. La reputación es el principal factor en las tasas de entrega. Una mala reputación o una ausencia de reputación impacta directamente en tu entregabilidad, haciendo que tus envíos no lleguen a las bandejas de entrada.

    Pero…¿Qué es la reputación?

    Publicado en: Consultoria
    Leer todo el artículo Envíame por email

  • Simple o Doble Opt-in: ¿Cuál es la mejor opción?

    De acuerdo con la legislación existente debes tener autorización expresa de una persona antes de enviarles un email comercial. Existen dos formas diferentes de lograr una dirección de email – single opt-in o double opt-in. ¿Cuál es la mejor forma de conseguir direcciones de email?

     Siga leyendo para conocer un poco más sobre el funcionamiento de cada modalidad opt-in.

    Publicado en: Email marketing
    Leer todo el artículo Envíame por email

  • Mobile Email Marketing: ¿Cómo ser más eficaz?

    Hay una necesidad evidente de adaptar nuestros canales de comunicación online al nuevo paradigma móvil. Adaptar la comunicación vía email a los móviles es crucial. Según Litmus las aperturas de email desde dispositivos móviles representan más de 50% de las aperturas diarias. Otros estudios afirman que la no optimización del email a móviles puede provocar pierda de usuarios y credibilidad – 80% de los emails no optimizados son eliminados.

    Publicado en: Email marketing
    Leer todo el artículo Envíame por email

Maitane Rodrigo Andrés – Caprabo

Con Webpower trabajamos día a día para lograr que el email marketing sea un canal de comunicación relevante y único para cada uno de nuestros clientes a través de la hiperpersonalización

Maitane Rodrigo Andrés - Digital Marketing Specialist at Caprabo

Quieres mejorar la conversión de tus comunicaciones?

Regístrate en YOUR Inspiration.
El email de inspiración mensual de Webpower.
Conoce nuestros interesantes trucos y consejos.

¿Ya leíste nuestro último White Paper?

De bewezen kracht van marketing automation in de B2B

Elke B2B-organisatie zal herkennen dat sales en marketing steeds meer in elkaar overlopen. Lijnen en verantwoordelijkheden vervagen met één gemeenschappelijk doel: meer (online) conversie.

Download deze whitepaper

Oops! We could not locate your form.