Asistencia como expositor en eShow Barcelona 2019

(¿Sin tiempo? Envíame este artículo por email)
22 Febrero 2019

 

 

Webpower participará, un año más, como expositor los días 12 y 13 de marzo en eShow Barcelona 2019 en el pabellón 1 de la FIRA, recinto Montjuïc.

eShow es la cita ineludible donde conocer cómo implementar nuevas técnicas, herramientas y soluciones que te lleven al éxito en la estrategia de marketing y crecimiento de tu comercio online. Es el espacio donde se reúnen los líderes de los eCommerce más punteros a nivel nacional e internacional.

En el programa de conferencias de eShow Barcelona 2019 se darán las claves del éxito para que los negocios triunfen en la red analizando cada uno de los conceptos más innovadores y transgresores.

Como cada año, nuestro Director Comercial Juan Martín será uno de los speakers invitados del evento. En esta ocasión, nos dará las claves del email marketing con la charla Conoce las reglas del Email Marketing que tendrá lugar el miércoles día 13 de marzo a las 13:30 en el auditorio 3.

Te esperamos en el stand 84B en la zona de exhibición. Nuestros expertos podrán asesorarte sobre las estrategias de Email Marketing y SMS más indicadas para tu empresa. ¡Contamos contigo!

 

eShowBCN19
Fecha del evento: 12 y 13 de marzo de 2019
Horario: 09h30 a 19h00.
Lugar: FIRA, Recinto Montjuïc, Pabellón 1. Stand 84B

 

Consigue tu entrada

Categorías

News

Share this article