Publicaciones más Recientes

Volver al blog

Ordenar por:


  • Campañas de email marketing automation

    Para iniciarte en el email marketing automation debes comenzar con una serie de campañas automáticas. Estas son fáciles de configurar, ayudan a tu cliente en su camino y logran muy buenos resultados. En este artículo damos cuatro ejemplos de campañas fundamentales

    Publicado en: Email marketing, Marketing automation
    Leer todo el artículo Envíame por email

  • Marketing Automation de Eventos

    Al usar el marketing automation para tu estrategia de marketing de eventos consigues un ahorro de tiempo, reduces el estrés y aumentas la conversión.

    Publicado en: Email marketing, Marketing automation, SMS Marketing
    Leer todo el artículo Envíame por email

  • ¿Cómo te afecta la revocación del Privacy Shield?

    El TJUE ha declarado inválido el Privacy Shield entre la UE y EEUU. El consejo de nuestros expertos es almacenar siempre de forma segura tus datos en Europa. Más vale prevenir que curar. En este artículo explicamos el por qué.

    Publicado en: Consultoria, Email marketing, Marketing automation
    Leer todo el artículo Envíame por email

  • ¿Necesito un almacén de datos, un DMP o un CDP?

    Si desear conseguir un diálogo relevante de tu a tu con tus clientes, debes poder tener una visión de 360 grados de estos. La personalización a gran escala solo se consigue recabando información de diferentes fuentes de datos. Necesitas un almacén de datos, una CDP o una DMP?

    Publicado en: Email marketing, Marketing automation
    Leer todo el artículo Envíame por email

  • Segmentación de datos para email marketing

    Cómo aplicar una segmentación básica con ejemplos de cómo puedes enriquecer tus datos: automáticamente o no automáticamente. Este artículo es parte de una serie de artículos sobre marketing de datos y correo electrónico.

    Publicado en: Email marketing, Marketing automation
    Leer todo el artículo Envíame por email

  • Zapier y otras herramientas de integración de datos

    Para tener una comunicación relevante con tus clientes debes vincular tus fuentes de datos con herramientas como Zapier o API. Este artículo es parte de una serie de artículos sobre marketing de datos y email.

    Publicado en: Email marketing, Marketing automation
    Leer todo el artículo Envíame por email

Maitane Rodrigo Andrés – Caprabo

Con Webpower trabajamos día a día para lograr que el email marketing sea un canal de comunicación relevante y único para cada uno de nuestros clientes a través de la hiperpersonalización

Maitane Rodrigo Andrés - Digital Marketing Specialist at Caprabo

Quieres mejorar la conversión de tus comunicaciones?

Regístrate en YOUR Inspiration.
El email de inspiración mensual de Webpower.
Conoce nuestros interesantes trucos y consejos.

¿Ya leíste nuestro último White Paper?

De bewezen kracht van marketing automation in de B2B

Elke B2B-organisatie zal herkennen dat sales en marketing steeds meer in elkaar overlopen. Lijnen en verantwoordelijkheden vervagen met één gemeenschappelijk doel: meer (online) conversie.

Download deze whitepaper

  • Selecciona: