Publicaciones más Recientes

Volver al blog

Ordenar por:


  • Email marketing y GDPR: 6 errores de los que aprender

    El GDPR tiene casi un año. Estamos contentos de haber podido desempeñar un papel importante de asesoramiento sobre el tema para nuestros clientes. Por supuesto, hemos oido mucho sobre el GDPR y el email marketing, y también vimos muchos más emails en mayo de lo habitual. Se da el caso que, a menudo, muchos de estos emails no deberían haberse enviado ;). ¿Qué debería o no haberse hecho y cómo podemos manejar el GDPR a partir de ahora?

    Publicado en: Consultoria, Email marketing, Marketing automation
    Leer todo el artículo Envíame por email

  • Optimiza tu contenido, no caigas en los errores habituales

    No hay que olvidar que el contenido real de un email también influye en el posicionamiento en la bandeja de entrada y en la experiencia del destinatario con el email. En este artículo queremos dirigirnos a todos los content managers que andan por aquí para resaltar algunos errores comunes que hay que tener en cuenta a la hora de crear un email. Esto te ayudará a crear una mejor experiencia para tus destinatarios y a evitar utilizar métodos que te hagan parecer un spammer.

    Publicado en: Consultoria, Email marketing
    Leer todo el artículo Envíame por email

  • Voz e email: cuatro consejos prácticos para preparar tus flujos de emails, versión 4.0

    Si le preguntas a Siri de Apple o a Bixby de Samsung por tus últimos emails, te los leerán. A medida que haya más asistentes digitales disponibles, la voz tendrá un rol cada vez más importante, por ejemplo, a través de los dispositivos inteligentes domésticos de Google (Google Home) y Amazon (Alexa). Gartner espera que para 2020, cerca de un 30 % de las búsquedas online se activen por voz.

    Publicado en: Consultoria, Email marketing
    Leer todo el artículo Envíame por email

  • HTTPS es el estándar: también para email marketing

    En cada correo electrónico que se envía desde una plataforma hay hipervínculos. Por lo menos uno: el enlace obligatorio para darse de baja. Estos hipervínculos, a imágenes o landing pages, comienzan con http, a menos que hayas tomado medidas específicas. Incluso si tu sitio web utiliza https, también tienes que tomar medidas especiales para el email marketing.

    Publicado en: Consultoria, Email marketing, News
    Leer todo el artículo Envíame por email

  • ¿Cómo adaptar tu texto de suscripción al GDPR?

    El texto de registro es el texto al que las personas dan su consentimiento cuando se suscriben a una newsletter, evento, etc. Este texto suele aparecer y en las páginas qué tiene algún formulario de inscripción. El GDPR trae cambios relacionados al consentimiento y en este punto el texto de registro gana más relevancia.

    Publicado en: Consultoria, Email marketing
    Leer todo el artículo Envíame por email

  • GDPR – Cómo gestionar la suscripción

    Este es un primero artículo de una serie de artículos sobre los cambios que trae el GDPR y cómo Webpower puede ayudarte a adaptarse a la normativa.

    Publicado en: Consultoria, Email marketing
    Leer todo el artículo Envíame por email

Maitane Rodrigo Andrés – Caprabo

Con Webpower trabajamos día a día para lograr que el email marketing sea un canal de comunicación relevante y único para cada uno de nuestros clientes a través de la hiperpersonalización

Maitane Rodrigo Andrés - Digital Marketing Specialist at Caprabo

Quieres mejorar la conversión de tus comunicaciones?

Regístrate en YOUR Inspiration.
El email de inspiración mensual de Webpower.
Conoce nuestros interesantes trucos y consejos.

¿Ya leíste nuestro último White Paper?

De bewezen kracht van marketing automation in de B2B

Elke B2B-organisatie zal herkennen dat sales en marketing steeds meer in elkaar overlopen. Lijnen en verantwoordelijkheden vervagen met één gemeenschappelijk doel: meer (online) conversie.

Download deze whitepaper

Oops! We could not locate your form.