Publicaciones más Recientes

Volver al blog

Ordenar por:


  • ¿Cómo te afecta la revocación del Privacy Shield?

    El TJUE ha declarado inválido el Privacy Shield entre la UE y EEUU. El consejo de nuestros expertos es almacenar siempre de forma segura tus datos en Europa. Más vale prevenir que curar. En este artículo explicamos el por qué.

    Publicado en: Consultoria, Email marketing, Marketing automation
    Leer todo el artículo Envíame por email

  • Escoger tu herramienta de email marketing

    ¿Cuál es la mejor herramienta de email marketing? Lee en este artículo 10 puntos a tener en cuenta al escoger la herramienta de email marketing que mejor se adapta a tu organización.

    Publicado en: Email marketing
    Leer todo el artículo Envíame por email

  • ¿Necesito un almacén de datos, un DMP o un CDP?

    Si desear conseguir un diálogo relevante de tu a tu con tus clientes, debes poder tener una visión de 360 grados de estos. La personalización a gran escala solo se consigue recabando información de diferentes fuentes de datos. Necesitas un almacén de datos, una CDP o una DMP?

    Publicado en: Email marketing, Marketing automation
    Leer todo el artículo Envíame por email

  • Segmentación de datos para email marketing

    Cómo aplicar una segmentación básica con ejemplos de cómo puedes enriquecer tus datos: automáticamente o no automáticamente. Este artículo es parte de una serie de artículos sobre marketing de datos y correo electrónico.

    Publicado en: Email marketing, Marketing automation
    Leer todo el artículo Envíame por email

  • Zapier y otras herramientas de integración de datos

    Para tener una comunicación relevante con tus clientes debes vincular tus fuentes de datos con herramientas como Zapier o API. Este artículo es parte de una serie de artículos sobre marketing de datos y email.

    Publicado en: Email marketing, Marketing automation
    Leer todo el artículo Envíame por email

  • Email Opt-in y opt-out: ¿qué es exactamente?

    ¿Qué contenido puedes enviar por email a los contactos que son clientes y a los que no son?. Opciones de email opt-in para empresas B2B y B2C

    Publicado en: Email marketing
    Leer todo el artículo Envíame por email

Maitane Rodrigo Andrés – Caprabo

Con Webpower trabajamos día a día para lograr que el email marketing sea un canal de comunicación relevante y único para cada uno de nuestros clientes a través de la hiperpersonalización

Maitane Rodrigo Andrés - Digital Marketing Specialist at Caprabo

Quieres mejorar la conversión de tus comunicaciones?

Regístrate en YOUR Inspiration.
El email de inspiración mensual de Webpower.
Conoce nuestros interesantes trucos y consejos.

¿Ya leíste nuestro último White Paper?

De bewezen kracht van marketing automation in de B2B

Elke B2B-organisatie zal herkennen dat sales en marketing steeds meer in elkaar overlopen. Lijnen en verantwoordelijkheden vervagen met één gemeenschappelijk doel: meer (online) conversie.

Download deze whitepaper

Oops! We could not locate your form.